Yusneikaris Daviana Clemente Díaz (22) fue aprehendida por funcionarios del Cicpc, adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en un procedimiento realizado en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, en Caracas.
La mujer pertenecía a una banda dedicada a la elaboración de material pornográfico infantil, localizada en la dark web, con el nombre Lollypop Princess.
De acuerdo a las investigaciones, Clemente, valiéndose de su condición de tía de 2 de las víctimas, las trasladaba bajo engaño hacia la quinta Herminia, ubicada en Bellas Artes de la parroquia La Candelaria, lugar que era utilizado como estudio y donde acudían para realizar sesiones fotográficas, con la promesa de que serían enviadas a una academia de modelaje internacional, siendo comercializadas a través de la web oscura.
Actualmente, los funcionarios del Cicpc siguen con las averiguaciones para ubicar y aprehender a todos los integrantes de esta red de explotación sexual infantil y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.
Por su parte, Clemente quedó a la orden de la Fiscalía 79° Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público, y Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra La Mujer del Área Metropolitana de Caracas.