Autoridades continúan tras la pista de otros siete antisociales
Douglas Elier Zerpa Cisneros (22), alias “El Importado de Caracas”, cayó abatido en un procedimiento policial que realizaron funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) de Polimiranda y del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro, en el sector Los Nísperos de Lagunetica, en Los Teques, Miranda.
La información fue suministrada por el director de Poliguaicaipuro, Carlos Andrade, quien señaló que el antisocial provenía de Caracas y pretendía esconderse en la capital mirandina.
En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo S&W. 357 mágnum, serial 32K8218, calibre 357, la cual contenía en sus alvéolos cinco conchas percutidas y una bala del mismo calibre.
Trascendió que los efectivos policiales localizaron un campamento, en la zona montañosa, donde operaban estos antisociales, el cual fue desmantelado.
Se conoció que este sujeto actuaba en compañía de “El Toñin”, “El Negro”, “El Chino” y cuatro individuos que provienen de Las Tejerías, estado Aragua, señalados de cometer diversos delitos en las comunidades aledañas; por lo que las autoridades seguirán desplegadas en el área.