Cavas del Bicentenario continúan inoperativas
Lorena Correa.- Con molestia, los compradores del Abasto Bicentenario denuncian que en el establecimiento tienen más de un mes con las cavas inoperativas, situación que los obliga a vender todos los productos fríos (carne y pollo) el mismo día que llegan.
“Me corresponde comprar los martes de acuerdo al número de cédula, pero debido a mi trabajo solo puedo asistir los sábados, y nunca consigo pollo ni carne. Esta situación con las neveras es una incompetencia por parte de los encargados”, manifestó Nairobith Milano.
Explica que en su mayoría los despachos de pollo llegan los lunes, abastecimiento que según la usuaria beneficia solo a quienes les corresponda ese día.
Por su parte, Nelly Romero manifiesta que esta situación los afecta notablemente porque son muchos los usuarios que hacen las colas esperando adquirir los productos congelados, que representan un gran ahorro, y al no encontrarlos se decepcionan. “Los días que llegan venden hasta cuatro pollos por persona para salir rápido de eso, y para quienes van los demás días ya no hay nada”.LC/ar/Foto: Nelvis Galindo