*Hoy le corresponde a los taxistas del terminal de Catia la Mar
Lorena Correa
Con la dotación al transporte público arrancó la segunda venta de cauchos a cielo abierto, para entregar un total de mil 225 neumáticos entre 650 conductores, a través de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) de Vargas.
Giovanny Martínez, coordinador de Fontur, indicó que hace seis meses se realizó la primera jornada, donde distribuyeron 550 y 250 baterías entre el Bloque y Cetravargas.
“Hoy le corresponde a los taxistas del terminal de Catia la Mar y los carros por puesto. Mañana serán atendidos los miembros del Frente de Taxistas y la Integración”.
Explicó que recibieron un despacho de cauchos rin 14 para vender en Bs. 27 mil; los de 13, en Bs. 80 mil; rin 15, en Bs. 21 mil; rin 16, Bs. 198 mil y rin 17, en Bs. 81 mil, o dependiendo la marca.
Gobernador también beneficiará a troncales y taxistas bolivarianos
El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que el martes encabezó una reunión con todos los sectores del transporte y desembolsó 500 millones para la Proveeduría, con el objetivo de atender principalmente las rutas troncales y los taxis bolivarianos.
“Se cubrirán las necesidades por cauchos y baterías. Poco a poco vamos a ir dándole respuestas a sus peticiones”./jd
Foto: Nelvis Galindo