“Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez (35), tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, en calle Paso 693, sector Balvanera en Buenos Aires”, expresó la actriz.
«Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi, titular del juzgado N° 15, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad por no tener antecedentes penales. Solo lo obliga a presentarse en el juzgado cada mes», reclamó.
«Sé que hubo manifestaciones frente al local de ropa y que miembros de la comunidad venezolana en Argentina seguirán convocándose para exigir justicia por este caso de violación», señaló.
«Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga justicia», solicitó Fulop, radicada en Buenos Aires desde 1998.