Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Con tirro en las manos y semidesnudo fue hallado en las escaleras que dan al cuarto el cuerpo sin vida de un carpintero dentro de su local, en la avenida Soublette, a la altura del elevado de Pariata.
El hallazgo lo realizó en horas de la mañana de ayer uno de los empleados de la carpintería, que notificó a sus familiares.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el hombre se habría caído por las escaleras, lo que le causó la muerte.
Sin embargo, las autoridades que acudieron al lugar indicaron que la víctima, de nombre Nelson Enrique Endara Llerena (69), falleció producto de un infarto, después de tomarse una reconocida pastilla azul.
Al parecer, el dueño de la Carpintería Endara había solicitado el servicio de dos mujeres, quienes serían las últimas en verlo con vida. Estas se encargaron de atarlo de manos, pero no contaron con que el sexagenario no resistiría el efecto de la píldora.
En el lugar también localizaron varias botellas de cerveza, así como resto de presunta droga. No había signos de violencia en el cadáver.
Una de sus parientes contó que Endara Llerena dejó cuatro hijos. “Era un hombre sano, que tenía más de 40 años dedicado a trabajar con madera”./ep