“Carneiro se burla de los varguenses”
María Lourdes Arráez.- “Decir que en Vargas no hay colas para comprar comida es tan cierto como su anterior anuncio de que los Tiburones inaugurarían la temporada en el estadio de Macuto”, comenta Bernardo Guerra, quien asegura que son una burla las declaraciones emitidas por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro, en Globovisión.
Señala que es lamentable cuando los ciudadanos deben pasar largas horas en colas para conseguir alimentos o medicamentos y los voceros del Gobierno en lugar de resolver la crisis humanitaria que nos afecta seriamente, se dedican a realizar actuaciones mediáticas para tratar de ocultar el fracaso del modelo de gestión gubernamental.
“La distribución de alimentos a través de los CLAP ha resultado otro fracaso más, la Gobernación está obligando a las empresas mayoristas a entregarles los productos y luego no se consiguen ni en las cadenas públicas ni en las privadas. Entonces, ¿a dónde van los alimentos? Pareciera que el mayor centro de bachaqueo está en los altos cargos”.
Explica que Carneiro es reincidente realizando anuncios que no se concretan como el estadio de Macuto, que se construye desde el 2012, los hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe, el Sistema Teleférico Waraira-Macuto, la sede del Cicpc, la vialidad de Carayaca, entre otros.
Indica que estamos viviendo la fase terminal de un modelo fracasado. El Gobierno debe respetar la Constitución y no seguir obstaculizando la realización del Referendo Revocatorio, de lo contrario el pueblo sabrá reclamar sus derechos./MLA/ir