“La situación que actualmente estamos viviendo los venezolanos es crítica, ya las colas se hacen insoportables y a esto se le suma la ineptitud de un Gobierno que se niega a aceptar su fracaso”, manifestó la profesora Carmen Monasterios, coordinadora de Formación de Voluntad Popular.
Resalta que a los productos desaparecidos ahora se le suman el arroz y la pasta. “Las amas de casa recorren diariamente los establecimientos para que después de 6 u 8 horas de cola les digan que no se consigue el producto o que no alcanzó”.
Todas las medidas económicas impuestas por el Presidente Nicolás Maduro han fallado y por ende agravan el problema. “No se puede seguir manteniendo esta falsa revolución a tan alto costo, pues nuestra gente humilde se merece un mejor país”.
Es necesario que el Gobierno nacional acepte su fracaso, todas las medidas impuestas hasta el momento solo ayudan a agravar el problema, el país va de mal en peor.
Indica que acabaron con las empresas productivas y las que tomaron por asalto las quebraron. “Ahora como pueblo le pedimos que faciliten los insumos a quienes dan la cara por el país como es el caso de la Polar, señores ya basta de atropellos”. BR/ep