Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Carlos Teixeira: Elecciones son una oportunidad de protesta

“El evento convocado para el 6 de Diciembre de 2020 es un proceso electoral, signado por el ventajismo, la arbitrariedad y el uso abusivo de recursos y medios del estado, pero es un evento gratuito, masivo y de gran oportunidad para ajustar cuentas con la dictadura, de castigarla, pasarle facturas, de protestar contra el desastre, la pobreza y la ruina de esta nación humillada por sus desalmados gobernantes”, señala Carlos Teixeira, ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Vargas.


Considera que si se decide no hacer nada, no votar contra el régimen, lo que se expresa es resignación, desesperanza y conformismo con la situación actual, “los fortalecemos en sus posiciones de poder mal empleado, los ayudamos en su rol entreguista, depredador y de corrupción creciente. No seamos cómplices con nuestra inacción”.


Manifiesta que Venezuela es el único país del mundo donde sus habitantes se paralizan y dejan de levantar su voz indómita para complacer a los amos del poder que los subyugan y hasta le minan su voluntad de vivir y sacudirse la miseria que hoy campea. “Es hora de reaccionar, pensando en cada paisano y familiar nuestro que huyó del país, escapando de la miseria y el cerco colocado por esta dictadura, a quienes sobrevivimos en esta tierra. Es hora de entender y asumir que nadie del extranjero, vendrá en nuestro auxilio, para hacer lo que nos corresponde a nosotros”.


Llama a los ciudadanos a resistir activamente, a organizarse y construir una gran muralla de contención democrática contra quienes pretenden eternizarse en el poder. “Vamos a votar con decisión y determinación por candidatos consecuentes y probos, al servicio de los más altos intereses del país y que deben contribuir con la inmensa y patriótica de tarea de abrir paso en medio de la penumbra y la miseria en que nos hundieron , la mafia cívico militar que estrangula a Venezuela. Solo son vencidos quienes se niegan a luchar contra la dictadura”. MLA

Salir de la versión móvil