Galvis Guzmán
El destacado exjugador de Bucaneros de La Guaira, y que ha defendido nuestro gentilicio guaireño en el fútbol sala de Europa desde hace 5 años, está completamente restablecido de una operación a la que tuvo que someterse tras una grave lesión que sufrió en el 2020.
“Me siento bien contento y motivado de poder volver a las canchas luego de superar el percance que tuve en la temporada pasada, que me sacó por más de 5 meses de lo que me apasiona”, nos comentó el joven de 23 años que pertenece al Club Sport Marítimo, equipo de segunda división en la Liga de Portugal.
Spínola sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue intervenido en una clínica de Portugal por el doctor Horacio Sousa y tuvo unos 4 meses en recuperación y rehabilitación.
“Agradezco mucho a los directivos del club, que lidera Pedro Corga, por el apoyo y la solidaridad, así como también al médico y su equipo por la exitosa operación”.
Actualmente, se encuentra entrenando para ponerse “ready” y regresar a la competencia. Debido a la pandemia, la temporada está paralizada y se anuncia para mayo su reinicio.
“Tengo apenas unos días manejando balón en cancha. Busco mi mejor forma, no me siento aún en mi 100%, pero estoy evolucionando bien”, resaltó.
El futsalista regional es pieza fundamental en el equipo Sport Marítimo, que aspira titularse y subir a primera categoría.
El año pasado firmó por dos años con la divisa y quiere mostrar su potencial para lograr una mejora y extensión en su contrato. Esperemos las buenas noticias de Spínola en la exigente Liga de Portugal./GG