Los anuncios que hizo la oposición para salir del presidenta Maduro son parte de su discurso fascista, saben que no cuentan con respaldo popular para recoger las firmas y no les daría tiempo, asegura el concejal Carlos Gamez.
“Mientras ellos están trabajando para desestabilizar al país, para agudizar la crisis, nosotros estamos trabajando para salir de este atolladero económico donde ellos mismos nos sumergieron. Mantendremos una actitud pacífica, ayudando a motorizar la economía”.
Indica que si la oposición estuviera pensando en una salida democrática, no estuviera ya promoviendo las guarimbas en diferentes estados. “Ellos vienen desde varios escenarios planteando la salida inconstitucional del Presidente, entraron en la desesperación, viendo las extraordinarias medidas económicas que se están tomando para salir de la crisis y las alianzas internacionales. Están buscando cualquier situación que provoque la detonación de un conflicto interno en nuestra república”.
Señala que ellos utilizan como carne de cañón a la juventud. “Una juventud que no conoce el pasado y los confunden diciéndoles que este presente podría ser mejor. MLA/ep