Carlos Andrade: Si perdonamos recibiríamos más conspiraciones
“La propuesta de Ley de Amnistía es una burla a miles de familias llenas de dolor por parientes desaparecidos y asesinados que exigen justicia y tienen el respaldo del pueblo”, señala el concejal Carlos Andrade.
Explica que el instrumento pretende frenar los procesos en la administración de justicia apegados al marco constitucional, que lleva el Ministerio Público de manera transparente.
“Los altos dirigentes de la oposición tienen un objetivo y es dejar en libertad de un plumazo a hombres y mujeres responsables de los 43 fallecidos en el llamado Plan de la Salida, más de 870 personas heridas y en condición de discapacidad, liberar a los asesinos de Robert Serra, Danilo Ardenson y Eliezer Otaiza, a los militares incursos en el golpe de estado y magnicidio, se extiende el beneficio a los trabajadores de Pdvsa del 2002, quienes dañaron la economía con pérdidas millonarias en el paro, exonerar a los inhabilitados políticos y administrativos, así como perdonar y olvidar a quienes destruyeron e incendiaron espacio públicos”.
Indica que el pueblo debe ser cada día más consciente, invitándolo a celebrar asambleas informativas para desenmascarar las mentiras de los diputados de la Asamblea Nacional. MLA/ar