A juicio de Carlos Andrade, jefe civil de Carayaca, en poco tiempo lograron las conformación de las Unidades Populares para La Paz con la activación de los líderes el territorio.
Expresó que objetivo central es garantizar y hacer cumplir La Constitución Bolivariana de Venezuela, en pro de la justicia y el bienestar del pueblo, “trabajamos en perfecta armonía con nuestras comunidades siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Alejandro Terán y el alcalde José Manuel Suárez Maldonado “.
Por otra parte resaltó que las primarias opositoras realizadas el 22 de octubre resultaron ser un fraude , “están buscando por todos los medios imponer un segundo plan de la salida violenta antes planificado por Guaidó y ahora está en manos de María Corina Machado, eso no lo vamos a permitir y estamos preparados para enfrentarlo “.
También indicó que están desplegados en la parroquia trabajando por el referendo consultivo del Esequibo que se realizará el 3 de diciembre, “ vamos a defender nuestro territorio “. /BR