Galvis Guzmán.- Los Tiburones de La Guaira no dan pie con bola. Éste domingo cayeron por séptima ocasión consecutiva, en partido escenificado en el estadio universitario, ante Caribes de Anzoátegui con marcador de 7 carreras por 4.
Los indígenas conectaron 11 imparables por 10 de los escualos que además cometieron 2 errores. El pitcher perdedor fue Junior Guerra, que fue vapuleado con 5 hits y 3 carreras, mientras que el ganador fue Paolo Espino.
El jugador más sobresaliente a la ofensiva por los caribeños fue el tercera base Niuman Romero quien se fue de 5-3 con una carrera anotada, mientras que por los salados destacó: Tyson Henson, 4-3 con una anotada y Alex Cabrera, 4-2 con su cuarto cuadrangular, 2 impulsadas y 2 anotadas
Movida de mata
El gerente deportivo tiburón, Jorge Velandía informó que se prescindió del contrato de CJ Retherford y en su lugar inscribieron al lanzador zurdo Tyler Ibarra.
“No estábamos contento con el desempeño de Retherford”, señaló. El estadounidense bateaba para .200 de average con 7 remolcadas y 10 ponches.
“Habrá cambios esta semana”, recalcó.
«El pitcheo abridor ha respondido, pero el bullpen ha sido el área que no ha estado bien del todo», explicó el directivo. «Se van a hacer unos cambios en el roster. Varios importados están listos. Darin Gorski, Ethan Martin, Ryan Kussmaul y Jon Link (Todos lanzadores) entrarán esta semana. No estamos contentos con el trabajo que se ha visto y vamos a atacar esa área».
Asimismo, Velandia informó que Carlos Sánchez y Héctor Sánchez estarían listos para entrar a jugar el 12 de noviembre./GG/mag