CarGo llegó a 200 jonrones en Grandes Ligas
Carlos González pegó su jonrón 200 en las Mayores, Charlie Blackmon sacudió dos, incluyendo el de la ventaja en el undécimo inning tras el de dos carreras del criollo, y los Rockies de Colorado vencieron 9-4 a los Nacionales de Washington.
Blackmon la sacó en el tercero ante el abridor A.J. Cole y luego conectó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Yusmeiro (3-4).
El venezolano CarGo también pegó un jonrón de dos anotaciones contra Petit, para quedar con 24 en la campaña y 200 en su carrera.
Jake McGee (1-3) se apuntó la victoria al lanzar el décimo episodio de manera perfecta.
Por los Rockies, los criollos González de 6-1, una anotada y tres remolcadas; y Gerardo Parra de 4-0. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 3-1, una empujada; y José Lobatón de 1-0.
Yanquis aplastan a Orioles
El novato Gary Sánchez prosiguió con su sensacional despliegue de poder al batear de jonrón por tercer juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York aplastaron 13-5 a los Orioles de Baltimore.
Sánchez conectó su jonrón en el cuarto inning, un batazo que picó sobre la base del muro del jardín central.
El receptor dominicano se convirtió así en el jugador que más rápido en la historia de las Grandes Ligas alcanza los 11 jonrones al hacerlo en 23 juegos.
Starlin Castro y Aaron Hicks también jonronearon por los Yanquis, que encadenaron su cuarta victoria y se pusieron a dos juegos y medio del segundo comodín de la Liga Americana.
Por los Yanquis, el criollo Ronald Torreyes de 3-1.
Azulejos remontan a Mellizos
Melvin Upton Jr. bateó un triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos de Toronto remontaron una desventaja de cinco carreras para vencer 8-7 a los Mellizos de Minnesota.
El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones por Toronto.
Los Azulejos perdían 7-6 en el octavo cuando Kevin Pillar bateó un doble ante Ryan Pressly (6-6). Upton siguió con un triple, facilitado cuando Max Kepler se zambulló infructuosamente en el derecho. Kepler perdió la pelota al buscarla en el muro, con lo que Upton pudo anotar de pie.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y remolcada.