La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B le ha pedido el divorcio a su marido, el también rapero Offset, después de casi tres años de matrimonio y una hija en común.
Cardi B señala que el matrimonio está «roto irremediablemente» y «no hay posibilidades de reconciliación» supuestamente por una infidelidad del integrante de la banda Migos, que hace un par de años ya tuvo problemas en su relación por ese mismo motivo.
Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.
A finales de 2018 y pocos meses después de tener a su hija, se dirigieron públicamente unos mensajes en los que abordaban una situación parecida: ella dijo que había decidido separarse por otra infidelidad y él se disculpaba por avergonzarla, asegurando que trataba de ser «una mejor persona».
La pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre.
Cardi B, que fue la primera mujer en ganar un Grammy al mejor álbum de rap por Invasion of Privacy, vive una trayectoria ascendente en su carrera.
Recientemente ha lanzado una polémica canción, WAP, en la que se centra en la satisfacción sexual de la mujer y ha tenido tal éxito que ha presentado una colección de moda relacionada.