Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Cárdenas: Soy gremialista desde hace 22 años no politiquero de turno

Roraima M. Herrera.- En respuesta a las declaraciones emitidas este martes por el concejal Alexander Funes, donde señala al presidente del Bloque Unido del Transporte Público, Sergio Cárdenas, como “enemigo público” del municipio, el gremialista refirió que en los 22 años de servicio que tiene, es la primera vez que es sometido al escarnio público.

“Debo dejarle en claro a este concejal que yo soy gremialista, y presidente de un Bloque que asocia a 37 organizaciones, que se traducen en unos 3 mil choferes, y todos los días que requiera iré a la Proveeduría o ante cualquier otro órgano para lograr mejoras a todos los transportistas”.

“En referencia a que de la Proveeduría hago un provecho personal, le informo públicamente que de cuatro buses de mi propiedad, tres están parados en el estacionamiento por daños de motor, caja, turbo y cauchos, entonces lo exhorto a que me explique cómo es que si recibo los insumos de la Proveeduría mi única fuente de ingreso está parada”.

Formalizará denuncia por instigación al odio

Señala que ante agresiones de las que pudiera ser víctima él y su núcleo familiar, responsabiliza de manera directa al concejal Alexander Funes, por lo que ayer en la tarde introdujo una solicitud de amparo ante la Fiscalía Superior del estado.

“Este concejal no midió la gravedad de sus declaraciones, obviando las consecuencias que me pueden generar. Por fortuna mi gremio me respeta y respalda, todos saben quién soy, pero qué ocurrirá si mis hijos pudieran incluso llegar a ser víctimas de bullying por esta situación”.

Añade que el concejal Funes debe sentirse identificado con el presidente Barack Obama, pues según su consideración, siguió el ejemplo de instigación del estadounidense cuando emitió su decreto contra Venezuela.

Lo exhorta a trabajar en reforma del Decreto emitido por Jaime Barrios en el año 2001, el cual según su consideración está fuera de rango y vencido.

“Lo invito a que trabaje, que se acerque a las comunidades y que conozca de primera mano las necesidades del pueblo, incluso de los transportistas, quienes también formamos parte importante de la sociedad, porque aún cuando somos asociaciones civiles nuestro servicio es público”. RMH/ar

Salir de la versión móvil