Lorena Correa
A propósito de la actividad electoral, el transporte público prestó servicio sin ninguna eventualidad y logró el objetivo de movilizar a los pasajeros, así lo informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte Público en Vargas.
Indicó que todos los presidentes de líneas estuvieron desplegados monitoreando el cumplimiento del servicio en cada una de sus organizaciones, para garantizarle al pueblo el llegar a sus destinos y así ejercer su derecho al voto.
“En la ruta principal contábamos con 70 buses en la mañana, después del mediodía se incorporaron 100 más. En la Caracas-La Guaira estaban operativos 110 carros; y en el caso de las troncales, donde se movilizaron a más pasajeros, tenían al menos 60% de los rústicos trabajando”.
Cárdenas manifestó que los buses empezaron su recorrido a partir de las 5:00 am, y pasadas las 6:00 de la tarde todavía estaban trabajando. “Todo fluyó con normalidad, como un día de semana, incluso las paradas no estuvieron abarrotadas, se cumplió con lo acordado”./va