Olivares en casa por casa en Carayaca
La indolencia y el abandono gubernamental tienen decepcionados a la mayoría de los vecinos de Carayaca, quienes dieron un espaldarazo a la candidatura de José Manuel Olivares a la Gobernación.
El candidato realizó un recorrido casa a casa por el casco central y luego mantuvo una reunión en Barrio Nuevo, donde en otros tiempos los chavistas eran la gran esperanza y la oposición ni realizaba actividades.
Los vecinos le pidieron su compromiso para atender las necesidades de la población como la dotación del hospital Eudoro González, la rehabilitación de las vías agrícolas y atender la crisis del transporte.
Olivares les pidió su apoyo para motivar a la gente a votar, ayudar a cuidar los votos y asumir su futura gestión de Gobierno como una gestión del pueblo.
Resaltó que lo único que puede generar esperanzas es la acción. “En estos momento tenemos la oportunidad de unirnos, organizarnos y echar pa’ lante juntos. Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Debemos tocar todas las puertas que sean necesarias./jd