Caraqueños son huéspedes asiduos
Ofrecen a sus visitantes buenos precios por las habitaciones
Laura De Stefano
Los gerentes de los hoteles del Paseo Macuto están esperanzados de que en estas vacaciones escolares lleguen los huéspedes, la mayoría son de la Gran Caracas, a disfrutar de los servicios y habitaciones a buen precio.
José Fernando, del Hotel Jofer, destacó que cuentan con 30 habitaciones cada una con televisión por cable, aire acondicionado y agua caliente. Además, de un área con wifi y acceso directo a la playa.
La habitacional matrimonial cuesta 25 dólares la noche, la familiar para 3 personas $35, cuatro huéspedes $45 y para cinco personas 55 dólares. Pueden reservar por el 0212-355.42.92/227.08.63 o al WhatsApp 0414-183.22.11. Sus redes son en Instagram @HOTELJOFERCA y en Facebook. Las formas de pago son punto, divisa y pago móvil.
A este hotel, que comenzó a funcionar un año antes de la tragedia de Vargas, vienen muchos turistas de la Gran Caracas. Manifestaron que el mayor porcentaje son clientes asiduos y otros porque tienen vuelos reservados en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
El Hotel Colonial es el predilecto de la familia y matrimonio porque queda frente a la Playa B del Paseo Macuto. La gerente Marisol González dijo que las reservaciones se hacen directamente en recepción.
“Tenemos 28 habitaciones con televisión por cable, aire acondicionado y baño privado. La doble cuesta $20 la noche, la triple $25 y la cuádruple 30 dólares. Pueden reservar a cualquier hora de la mañana válido hasta las 1:00 pm del día siguiente”.
Comentó que, aunque no se acostumbra, aceptan huéspedes con sus mascotas siempre que sean perros pequeños y entrenados a hacer sus necesidades fuera de las habitaciones.
Traslado al aeropuerto
Ubicado a escasos 15 minutos a pie de la Cinta Costera y de la Plaza de Las Palomas, el Hotel Plazamar es uno de los pocos que ofrecen a sus huéspedes traslado ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Maquetía. “Tenemos un paquete de $60 que incluye habitación matrimonial y transporte”, indicó el gerente Ricardo Chiappardi.
Tienen 23 habitaciones con televisión con cable, wifi, aire acondicionado y baño privado. Los precios varían según el número de personas, la matrimonial en $30, la cuádruple $40 y la suite para seis personas en 60 dólares. Esta última, además de los servicios mencionados, tiene nevera.
Los interesados pueden reservar por WhatsApp:+58 424-2575357, al 0212-355.40.48 o personalmente. Su Instagram es @hplazamar. La forma de cancelar es pago móvil, efectivo (bolívares o dólares) y por Zelle.
“Nuestros clientes fijos son de Caracas y de toda Miranda. También vienen de otros estados porque aprovechan la cercanía al aeropuerto y turistas extranjeros, sobre todo alemanes”.
Chiappardi dijo que ellos orientan a sus clientes a dónde comer y los lugares a visitar. La mayoría prefiere visitar la Cinta Costera y bañarse en las playas de Camurí Chico.