Aproximadamente a las 3:00 pm del sábado, una mujer de más de 30 años se dirigió hacia una funcionaria de la Policía de Vargas junto a una joven de 14 años, para notificarle que cuando se encontraba en una camioneta por puesto en el sector de Marapa, Catia la Mar, la menor se le acercó a notificarle que había sido abusada sexualmente.
Se conoció que la presunta víctima reside en la Ciudad Capital y se acercó hasta la denunciante para pedir que llamara a sus padres, pues la habían despojado de todas sus pertenecías y se encontraba completamente incomunicada y desasistida.
En vista del acontecimiento, la funcionaria de Polivargas notificó vía telefónica al supervisor, para luego trasladar a la menor a ser chequeada por al grupo médico de guardia del Hospital Doctor Alfredo Machado, en la misma parroquia, quienes realizaron la evaluación correspondiente.
Pasada las 4:00 pm llegaron los padres de la joven, a quienes se les reserva su identidad. En el sitio se entrevistaron con el supervisor a cargo de la Coordinación Oeste del cuerpo policial, quien los orientó sobre los pasos a seguir y ofreció trasladarlos hasta la medicatura forense, pero se negaron, retirándose casi a las 5:00 pm del centro de salud asistencial. /WMA/ep