Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Caen in fraganti robaquintas

Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Tres sujetos ingresaron a la quinta Vicmar en el sector Playa Grande, Urimare, mientras que un cuarto hombre los esperaba dentro de un taxi marca Chevrolet, modelo Optra, color azul marino, placa AF105W6, en donde huirían con todo lo que encontraran de valor dentro de la propiedad.

Los antisociales fueron sorprendidos por la dueña de la residencia, quien hizo un llamado al Sistema de Emergencias 171, desde donde se notificó a los cuerpos de seguridad sobre el delito.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Vargas, siendo notados por los delincuentes, que se escaparon por la parte trasera de la casa y huyeron por el barranco que da hacia la zona de Playa Verde.

En ese momento se originó una persecución, en la que dos de los sujetos fueron capturados por la comisión de seguridad, mientras que el tercero fue arrollado por un vecino, obstaculizando la fuga del cuarto hombre que estaba en el taxi, ya que la calle quedó trancada por el accidente.

Los dos antisociales detenidos por la comisión quedaron identificados como Raúl Enrique Goliat (43) y Richard José Terán (33); el tercero, atrapado por el vecino, no portaba documentación; mientras que el hombre dentro del taxi responde al nombre de Douglas José Zambrano Molina (39).

Se pudo saber por los uniformados que estos sujetos, oriundos de Caracas, pertenecen a la banda “Robaquintas” y visitan la entidad para cometer sus fechorías. /WMA/ep

Salir de la versión móvil