Lorena Correa.- Cuando se encontraba prestando el servicio de transporte público, cubriendo la ruta Catia la Mar-Caribe, un conductor fue sorprendido por un azote que a mano armada lo despojó de la ganancia del día.
Aproximadamente a las 07:30 pm de este martes, frente a la estación de servicios de la avenida El Ejército, Richard Rafael Hidalgo Rojas (49) se aprovechó para abordar la unidad colectiva, en la que al momento sólo iba el chofer.
A la altura de Hielo Catia la Mar desembarcó y emprendió la huida, pero la víctima le informó a unos efectivos de Polivargas que pasaban por la zona, detallándoles que el delincuente vestía bermuda blanca, franela naranja y una chaqueta negra.
Muy cerca del lugar lograron avistar al delincuente, aplicándole la retención preventiva, y de inmediato la víctima lo señaló como su asaltante.
Se conoció que el hombre se encuentra requerido por el Juzgado Segundo de Control del estado Vargas, y fue puesto a la orden del fiscal tercero del Ministerio Público. LC/ar