Roraima M. Herrera.- Tres sujetos que intentaron burlar el perímetro de seguridad del terminal internacional Simón Bolívar fueron capturados por Polivargas y Policía Aeroportuaria.
Expresó el director de la Polimunicipal, comisionado Manuel Romero, que los aeroportuarios lograron visualizar al trío cuando intentaba penetrar las instalaciones por el estadio del Iaim para robar en el catering (lugar donde se procesa la comida que es servida a los viajeros).
Gracias al dispositivo especial que mantienen los funcionarios para blindar la seguridad en el terminal, al escuchar la frecuencia de la radio se desplegaron y los sorprendieron de forma flagrante.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Bello (27) y José Bello (19), quienes señalaron que son hermanos, y Dicson Pettit (21). Explicaron a nuestro equipo reporteril que residen en Brisas del Aeropuerto, urbanismo que está dentro del área donde funcionaba parte del estacionamiento internacional, y que intentaban ingresar al catering para buscar comida porque los tres están desempleados.
El trío fue trasladado al comando para iniciar el proceso de presentación ante la Fiscalía. RMH/ar