Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Públicas, capturó a Robinson Antonio Pérez Morle, de 55 años, por haber estafado a unas 400 personas del todo el país.
La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en Instagram, el cual detalló que “funcionarios de labores de inteligencia y análisis de trazas telefónicas, se trasladaron al sector Misión Arriba, Calabozo, Municipio Francisco de Miranda, Guárico, donde capturaron a Pérez Morle, quien hacía uso de imagen y documentación de una empresa de transporte privada”.
Precisó, que esta persona engañaba a sus víctimas y le ofrecía beneficios de adquirir vehículos automotores de diferentes marcas y modelos otorgados por el estado venezolano. Además, solicitándole diversas sumas de dinero en dólares, que al recibirlos cortaban comunicación con las víctimas, perjudicando su patrimonio económico y obteniendo un lucro de 150 mil dólares.
Tras la captura se le incautó un chaleco antibalas, un celular y una camisa con logos alusivos a la empresa utilizada como fachada para estafar. El caso quedo a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.