El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que el progreso y desarrollo del país pasa por el cambio del Gobierno, «vamos a revocar a este Gobierno para salvar a Venezuela de esta situación que vivimos».
En sentido, indicó que “tenemos que salir de este gobierno para que por ejemplo, los mercados no solo estén abiertos, sino tengan mucha comida para todo el mundo».
Capriles instó a los afectos al Gobierno Nacional, a «que se pongan la mano en el corazón. Apoyar a este Gobierno no es quererse a usted mismo, es negarse la posibilidad de un futuro distinto».
Asimismo, Capriles argumentó que «el pueblo está cansado de consignas vacías por parte del Gobierno y por eso ya decidió que para salir de la crisis hay que realizar el cambio político. Lo vamos a revocar para que haya comida, medicinas y seguridad”.
Pidió al pueblo organizarse con el fin de recoger las firmas que se requerirán para solicitar el revocatorio.
“Tenemos que estar organizados ya. Nadie se puede dormir, porque esa gente, la del Gobierno, es muy tramposa. Cuando llegue la fecha de las firmas son capaces de establecer un solo sitio para firmar y un tiempo muy corto, por eso tenemos que estar bien organizados. Vayamos ya a buscar las mil 200 personas, tengamos el censo hecho», aseguró.
Este domingo, Monagas se convirtió en el décimo estado que visita el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, en la cruzada para promover el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.