El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Jesús Aldana, advirtió que los usuarios podrán sufrir cortes en los servicios que ofrece la compañía si no pagan a tiempo sus facturas.
detalló que si hay personas que no tengan sus servicios activos bien sea de teléfono o de Internet, pero que sí le están llegando las facturas puntuales, deberán dirigirse a las oficinas de atención al cliente para su respectiva notificación y posterior suspensión del cobro y que luego será retomado cuando sean solventadas las averías reportadas.
Aldana señaló que el dinero recaudado de las facturaciones se empleará para realizar el mantenimiento necesario.
No obstante, siguen siendo múltiples los reclamos que han expresado los usuarios de Cantv bien sea porque no tienen línea telefónica, servicio de Acceso a Banda Ancha (ABA) o ambos. También algunos se quejan por los montos elevados en sus facturas, otros alegan que son bajas.
Aldana explicó que no es Cantv quien impone/regula las tarifas sino que esto está a cargo de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y que cada dos meses hacen una revisión para hacer los ajustes pertinentes.