Eskary Gascón
Los habitantes de la comunidad Blanquita de Pérez, parte baja, Caraballeda, informan que los motorizados de la línea y los que no son, suben a gran velocidad, algunos hasta haciendo caballito sin tener ningún tipo de cuidado con los niños que se encuentran en esa zona escolar por el colegio Santo Domingo de Guzmán.
Hace dos días, por poco, ocurre un accidente con dos niños que venían saliendo de su colegio, porque a pesar de tener cuidado, el motorizado venía subiendo velozmente y casi los atropellaba.
En la tarde llegó el cuerpo policial a ver que había ocurrido y detuvieron a varios motorizados.
También están temerosos por la la delincuencia que se ha desatado en la comunidad, “ estamos desamparados y pedimos presencial policial”.Informaron que los autobuses que cubren la ruta de Caraballeda, solo llegan hasta el sector Quebrada Seca o un poco más arriba, pero no llegan hasta el sector 4 porque dicen que es muy arriba y no tienen mucho dinero para los repuestos. Sin embargo, hace tiempo la cubrían normalmente.
Pide que, por favor, vuelvan a colocar la ruta como era antes, para que a ellos se les haga más cómodo y fácil de llegar a sus casas.