Para los dirigentes de Primero Justicia Jhonnel Blequett, Derbert Muñoz y Leonardo Guerra, es terrible observar cómo el Gobierno con todo el desparpajo del mundo impulsa al Parlamento a los candidatos del continuismo, de la inflación, la inseguridad y de todos los males que aquejan al país, sin que le tiemble el pulso.
Explica Blequett que quieren ir a la Asamblea Nacional para aplaudir como focas, pues es un libreto y ellos son los actores de una revolución que nunca cuajó ni cuajará, porque el pueblo está cansado del desgobierno.
Guerra, manifiesta que la Unidad tiene los mejores gallos y allí no hay discusión. “Llevamos a gente proba, y lo más importante es que quieren a su pueblo, con el cual han sellado el compromiso de mejorar su calidad de vida”.
Sostiene Muñoz que en el caso de José Pinto, éste ha sido un fantasma en el Clev. “Nunca ha trabajado por Vargas y solo se ha dedicado a sus negocios, nadie le cree el cuento de las propuestas de leyes engavetadas, si no hace nada en el Consejo mucho menos hará en la Asamblea”. BR/ar