Un mensaje de progreso y paz, llevaron los candidatos del MAS a los vecinos de Barrio Aeropuerto y Brisas del Aeropuerto, quienes los recibieron con mucho entusiasmo e intercambiaron ideas.
Eberts Camacho, Arcadio Mayora, Roxana Bonillo y Mayi Villán, realizaron el recorrido casa por casa, donde escucharon los planteamientos de los habitantes, que dieron a conocer su aspiración por un Vargas mejor.
En el tapete colocaron las propuestas para mejorar los servicios públicos, la salud, el transporte urbano y la inversión en materia de turismo, igualmente los candidatos recordaron que en la Asamblea Nacional es necesaria la voz que exija el control sobre los gobiernos regional y municipal, ya que estado y municipio están siendo manejados como una hacienda personal.
“Los beneficios para el pueblo son escasos, en muchas ocasiones inexistentes, no podemos permitir que nos sigan llenando de espejismos y fachadas, mientras no se solucionan los verdaderos problemas de la gente”, resaltó Roger Cedeño, presidente del MAS Vargas e integrante del equipo por la reconciliación nacional./BR/ar