Candidatos del GPP presentan compromiso por Caracas

Los candidatos del Gran Polo Patriótico por el Distrito Capital presentaron 9 compromisos legislativos de resultar electos este 6 de diciembre.

Los aspirantes refrendaron un documento que comprende áreas sociales, políticas, económicas, laborales, educativas y deportivas.

De igual manera, insistieron en la necesidad de legislar en aspectos de seguridad ciudadana y para la recuperación de la economía nacional.

«Este plan lo vamos a complementar con diferentes sectores del país», aseguró la diputada y candidata a la reelección Tania Díaz.

Por su parte, el candidato Freddy Bernal señaló que en materia de seguridad se está aplicando un nuevo sistema de cámaras y la Asamblea Nacional tiene que masificar los cuadrantes.

Los candidatos aseguraron que optimizarán la función contralora del parlamento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *