“El pueblo quiere una Asamblea Nacional que resuelva los problemas de la gente y salir de este drama que está viviendo”; asegura el secretario de organización de Primero Justicia, Federico Peña.
Señala que en los últimos días han recorrido las zonas populares de Vargas, aseverando que son muchos los testimonios de lo que está ocurriendo en Vargas y lo que la gente está sintiendo. “Gente a la que ya no la distingue una franela o una gorra, sino la desesperación de lo que están viviendo, es el clamor de un país que pareciera que no es escuchado por el Gobierno”.
Recuerda que el único camino para salir de la crisis es el voto. “Al pueblo le decimos que vamos a rechazar y a evitar cualquier hecho de violencia que pueda manchar este camino que estamos llevando a un 6D, donde los venezolanos por fin saldremos a votar contra un Gobierno que tiene absolutamente deteriorada nuestra calidad de vida”.
Rechaza los hechos violentos ocurridos la semana pasada en San Félix y en la ciudad de Puerto Ordaz. “Lo que ocurrió en San Félix, no es otra cosa que la expresión de un pueblo que está desesperado, y frente a esta situación el Gobierno no hace nada. Pareciera que juegan al caos y a la desesperación del pueblo de Venezuela, pareciera que conspiran contra el proceso electoral profundizando la crisis”.
Hace un llamado al pueblo de Venezuela. “No pisen la concha de mango de la violencia y de la anarquía; eso es lo que quiere este Gobierno y es lo que nosotros debemos evitar”. MLA/ar