Hoy los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional, los nominales, Milagros Eulate (AD) Juan Guaidó (VP) y sus compañeros de fórmula Winston Flores (Vente Venezuela) y César Alonso (UNT); junto a los de lista, encabezados por José Manuel Olivares (PJ) y Ana Mercedes Aponte (INDP), quienes marcharán en la parroquia Carayaca, junto a la líder nacional María Corina Machado.
Indica Winston Flores, que esto forma parte de lo que se ha denominado la ruta del cambio, “es evidente que el régimen perdió la calle y más aun en esta parroquia que se encuentra abandonada a su suerte. Los problemas que viven sus habitantes se agravan con la indolencia de las autoridades que no buscan solucionar nada, sobre todo si aplican más controles que asfixian la actividad comercial, agrícola y turística de la región”.
El compromiso de los candidatos de la Unidad es no abandonar a esos venezolanos y organizarlos para lograr el cambio político lo más pronto posible, “ transmitir el mensaje de que con la mayoría en una nueva Asamblea se abre el primer paso a la solución de todas la tragedias que vivimos día a día, ya que se podrá ejercer la función contralora, aprobar leyes y reformas que incidan en la solución y por encima de todo, llevar a Venezuela a una verdadera democracia”.
Invita a todos a que asistan este sábado, “junto a tus candidatos y María Corina Machado, para comenzar la ruta hacia la libertad y la prosperidad. Vamos a dar un mensaje contunde de que Carayaca está en el cambio y que su voto será un grito de protesta cívica este próximo 6D”. BR/jd