El candidato presidencial colombiano, Iván Duque, estuvo en la frontera con Venezuela, recorriendo el puente internacional Simón Bolívar, desde donde ratificó su compromiso para enfrentar la migración de venezolanos hacia el vecino país.
“Hoy estamos acá para ratificarle a todo el pueblo venezolano que espero ser el presidente de Colombia y garantizar un fondo de asistencia humanitaria, que pueda darles protección”, expresó Iván Duque, de acuerdo al diario La Opinión de Cúcuta.
Recalcó que está comprometido con esta zona de frontera y con ayudar a que “el continente entero acorrale diplomáticamente a la dictadura para que retorne la libertad a Venezuela”. En el lugar también estuvo presente la dirigente político opositora María Corina Machado.
El candidato arribó al Norte de Santander para asistir a un foro sobre la frontera, organizado por la Asamblea del departamento en el Hotel Casa Blanca de Cúcuta y al cual asistirán legisladores de todas las regiones.
Antes de participar en esta actividad, Duque decidió ir a conversar con los transeúntes en los alrededores del parque Santander.