Fueron suspendidos los viajes hacia San Cristóbal y San Antonio del Táchira como medidas de prevención por la llegada del coronavirus.
Xavier Moreno expresó que “cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador García Carneiro, hemos decidido cancelar todos los viajes a los estados fronterizos, excepto al Zulia”.
Informó que los centros comerciales de los terminales de La Guaira y Catia la Mar seguirán prestando sus servicios.
“Las tiendas pueden permanecer abiertas, pero el personal debe usar boquillas y guantes, además, la temperatura de los aires acondicionados estarán por encima de los 30 grados centígrados”.
En cuanto a las áreas de transporte, todos los choferes están obligados a usar tapabocas y mantener la higiene en sus espacios de trabajo. De igual forma, cumpliendo con la orden dada por el Presidente, los comercios del parador turístico Playa Chévere, solo distribuirán alimentos en la modalidad delivery o para llevar. “Los usuarios no podrán quedarse en las áreas”.
Las autoridades estadales hicieron un llamado a la población a mantener la calma y buscar en la medida de lo posible cumplir con las previsiones dadas por la Organización Mundial de la Salud y los organismos gubernamentales. RR