“El cambio en Venezuela pasa por establecer una democracia social”
“Estamos comprometidos y convencidos de que el camino hacia ese país distinto pasa por la democracia social, que es la política al servicio de la gente buscando generar oportunidades y opciones para la igualdad, pero no la que hemos visto predicar con la mal llamada revolución en estos 18 años de querernos hacer a todos pobres, sino aquella en la que todos tengamos oportunidad de crecer”, señala el diputado César Alonso, presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas.
En el marco del décimo aniversario de la organización política, indica que nacieron por el convencimiento de creer que desde una región a través del trabajo social se puede lograr la descentralización generando progreso para los más desposeídos, dándoles herramientas e instrumentos para que puedan desarrollarse a plenitud.
“UNT debe ser factor de cambio que sirva de ejemplo para otras organizaciones en el funcionamiento, disciplina, cariño y convicciones. No es solo partido político, sino una gran familia donde siempre harán lo mejor para el pueblo venezolano. Nos dedicamos a estar con el ciudadano de a pie”.
Resalta que el fortalecimiento de la unidad como un ente superior es fundamental y, desde su creación, han hecho lo necesario para darle aportes al país, encausar las fuerzas democráticas por el cambio electoral, constitucional y pacífico. MLA/yg