En completa oscuridad se encuentran los habitantes del callejón El Tanque en Mare Abajo, Urimare, una vez que cae la noche, porque no hay alumbrado público desde hace más de tres años, denuncian los vecinos quienes aseguran que en reiteradas oportunidades han enviado cartas a Corpoelec y no le han dado solución a la problemática.
Patricia Palacio, indica que cada habitante decidió colocar un bombillo en la entrada de su casa para que haya un poco de claridad en el callejón y evitar que se convierta en un sitio de malhechores. “Lo poco que se ve en las noches, proviene de las viviendas de algunos vecinos. Es necesario que Corpoelec dé respuestas”.
“Hace más de dos años un poste comenzó a echar chispas y desde ese entonces, adiós luz que te apagaste. Nunca vinieron a ver qué sucedió con el alumbrado y menos a instalar uno nuevo. Aquí estamos olvidados”.
Los vecinos aprovechan para reiterar su llamado a la gerencia de Corpoelec para que se aboque a solventar la problemática. “Esperamos que nos escuchen y nos coloquen el alumbrado, que bastante falta nos hace”.WMA/jd