Luisana Brito.- Sustituir los focos y reparar los postes dañados, exigen los habitantes del callejón El jabillo, en Canaima, Carlos Soublette, ya que hace varios meses vienen haciendo la petición a Corpoelec, pero hasta la fecha no han sido tomados en cuenta.
Aseguran que la situación se presta para que durante las horas nocturnas, los delincuentes cometan sus fechorías. En las últimas dos semanas se han cometido más de cinco robos.
Alexander Romero explica que desde hace seis meses, aproximadamente, el callejón queda en total oscuridad. “Esto un peligro para todos los niños que residen en el sector, cualquier malintencionado puede hacerles daño. Cuando las personas salen del trabajo durante la noche, suben con temor a que los roben; lo mismo sucede en la madrugada, cuando bajan para cumplir con sus labores”.
Destaca que, por lo menos desde hace más de dos años, no le hacen mantenimiento a la red de alumbrado. “Vemos las cuadrillas haciendo sustituciones en las vías principales, pero en las comunidades, donde hay mayor peligro, nada”.
Por tal motivo, solicita a la empresa energética, la reparación del alumbrado lo antes posible.LB/ep