Caída y mesa limpia hacen por quinta vez en restaurant La Gaviota

Por quinta vez en dos meses delincuentes hicieron salto y caída libre en el restaurant La Gaviota, en el Balneario de Naiguata.

Los malhechores abrieron un boquete en la pared del negocio, por donde entraron, en horas de la madrugada de este martes y cargaron con mercancía valorada en 250 mil bolívares.

“Se llevaron las bebidas, los alimentos, caja registradora, puntos de venta al igual que la última vez que fue exactamente hace un mes, cuando se llevaron más de 300 mil en mercancía, además se metieron a otros negocios, esta vez solo entraron al mío”, informó Karina de Cabrera.

Señala que los delincuentes los tienen azotados, pues a casi todos los negocios se han metido. Comenta que también roban a los turistas.

“Le hemos pasado informes a Goncalves explicándole la situación y solicitando patrullaje, pero ha hecho caso omiso. Estamos prácticamente en la quiebra con tantos hurtos de los que hemos sido víctimas”.

Todos los playeros coinciden en pedir la presencia policial en el día y recorridos por la noche, para que los ladrones no sigan hurtando a sus anchas, acabando con lo poco que tienen los comerciantes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí