Efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc realizaron la aprehensión de tres sujetos, entre ellos un menor de edad, en el sector San Remo de Las Tunitas, luego de encontrarlos en la especie de taller que utilizaban como picadero de motos. Cerca de ocho motos fueron encontradas en el lugar, donde fueron desvalijadas para la venta de sus piezas.
Mientras los efectivos realizaban recorridos en las adyacencias del sector, la última víctima de esta banda se les acercó y les informó sobre el robo. Asimismo, les comentó que había escuchado rumores de que en dicho espacio, ubicado en la Calle Venezuela, funcionaba un taller clandestino donde desarmaban las motos. De inmediato, los funcionarios se desplazaron al lugar con el denunciante, quien reconoció a dos de los delincuentes que lo habían encañonado horas antes para despojarlo de su vehículo.
Jorge Antonio Salcedo Parada (26) y Jesús José Parada (47), junto al menor de edad, fueron puestos a la orden de la fiscalía por el delito de hurto. Cabe destacar, que en los últimos meses los robos de moto han incrementado y se presume que la razón sea la falta de repuestos que hay en el país./ar