Tras labores de inteligencia dirigidas por pesquisas de la Brigada contra Hurto de la Subdelegación La Guaira de la policía científica se determinó la participación de un hombre y de su hijo en el hurto que cometió el primero de estos en la casa de un conocido.
Se trata de Esteban Ramón Farías Moreno (45) y Tomás Miguel Farías Ochotero (23), quienes resultaron aprehendidos este domingo a la 1:00 pm en la urbanización José Antonio Páez, en Catia la Mar.
De acuerdo con la investigación, Esteban Ramón se metió a la vivienda, ubicada en la vereda 11 de la Páez el pasado 31 de agosto. Ese día sustrajo 600 dólares y 200 euros.
Al parecer, el dinero se lo entregó a su hijo para que los guardara, pero este terminó utilizando parte del botín para comprarse zapatos y ropa interior. Por eso solo tenía 500 billetes estadounidense en su poder cuando fue aprehendido.
Igualmente, se le incautó al jovencito una moto Keeway, Horse, roja, de la cual no demostró su procedencia. Ambos fueron presentados ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./AT