Caen otros tres “robacables”
Como parte de la continuidad de la investigación que ejecuta la Subdelegación del Cicpc Vargas, para desarticular a un grupo de delincuentes que se han dado a la tarea de hurtar cables del tendido eléctrico en la región, este miércoles resultaron detenidos otros tres sujetos.
Francisco Hernández Díaz, Wilmer Antonio Andrade (29) y Stalin Josué Torres (24), fueron sorprendidos tratando de comercializar 180 kilogramos de material no ferroso y ferroso en La Matica, prolongación Carlos Soublette, en Catia la Mar.
Recordemos que el pasado 14 de agosto, informamos sobre la captura de un supervisor y dos vigilantes de Coorpoelec, quienes utilizando un rústico perteneciente a esta misma empresa trataron de extraer 57 kilos de cable, para luego venderlo.
Por esta razón, Mario Junior Cruz Pérez (34), inspector, Antonio Alexander Rojas Ponce (23) y Carlos Rafael Aponte (31), vigilantes, todos trabajadores de Coorpoelec, son los primeros detenidos en esta investigación, y por orden del tribunal que lleva el caso emitieron la orden de traslado al Rodeo I, hasta tanto se determine su culpabilidad en el caso y se emita una sentencia firme.
Afirman que aún quedan otros sujetos por capturar. RMH/ar