Durante un recorrido por el sector El Piache, Catia la Mar, un grupo de funcionarios adscrito a la Sub Dirección de la Policía de Vargas, lograron atrapar a Elminsón José Palmas Portillo (31) y Christian Noe Mata Ramírez (25), por la tenencia de 162 envoltorios de crack entre sus pertenencias.
Los uniformados informaron que los sujetos se dedican a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en virtud de la cantidad que cargaban dentro de un envase recolector de orina para examen de laboratorio.
De acuerdo a lo informado, los funcionarios se encontraban en un dispositivo de revisión por la zona cuando notaron que Palmas y Mata intentaron evadir el punto de control, entonces los cuerpos de seguridad actuaron de inmediato para practicarles un chequeo en donde incautaron los 162 envoltorios de crack.
El procedimiento fue trasladado a la Dirección de Investigaciones y los sujetos fueron encerrados en los calabozos de Macuto, mientras se lleva a cabo el procedo legal correspondiente ante el Ministerio Público./WMA/ep