La factura tenía logos alusivos al CLEV y de la Caja de Ahorros del Concejo Municipal
Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Un hombre que a la 1:20 de la madrugada de ayer ingresaba a una vivienda una caja rectangular en la que se leía Haier despertó la sospecha de los efectivos de Polivargas, pertenecientes a la Dirección de Operaciones, que patrullaban por la comunidad Piar en Urimare.
Al abordarlo, encontraron que en la casa aguardaba otro hombre que había recibido al menos nueve unidades similares a la anterior, contentivas cada una de televisores.
Cuando se les solicitó que indicaran la procedencia de las ocho cajas de TV de 32 pulgadas y una de 39 pulgadas, los hombres mostraron un acta de entrega con logos alusivos al Consejo Legislativo de Vargas (CLEV) y a la Caja de Ahorro del Concejo Municipal.
En el documento aparecía como beneficiaria una ciudadana de nombre Isabel Monroy y una fotocopia de un recibo de transferencia bancaria. Sin embargo, se contactó a Monroy, quien negó tener alguna vinculación con este tipo de negociación.
Los hombres, identificados como Luis José Saavedra Salaya (44) y el Néstor Francisco Salazar Marcano (29), quedaron detenidos, por lo que fueron llevados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía regional, en Macuto. El caso se notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.