Cristianh Bellorín (28), Gregory Camacho (34), Carlos Romero (24) y Carlos Pereira, fueron capturados con 70 envoltorios de presunta cocaína, con un peso aproximado de 1.594 gramos.
El procedimiento lo llevaron a a cabo efectivos de la División Contra Drogas de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas, cuando realizaban recorridos de patrullaje por El sector Cataure, parroquia Carayaca.
Los sabuesos estaban a la caza de microtraficantes que operan en estos sectores, cuando se percataron de la presencia de 2 sujetos que les parecieron sospechosos.
El dueto iba a bordo de una moto color negro. Los policías los vieron y notaron indicios reveladores, pero los sujetos al darse cuenta de la presencia policial se mostraron nerviosos y aceleraron- su moto, por lo que los efectivos le dieron la voz de alto. Por el megáfono ordenaron: “Párense a la derecha”.
No obstante los sujetos siguieron su camino, ahora más rápido y comenzó la persecución a toda máquina y les dieron alcance varias cuadras después, cuando los sujetos entraron a una vivienda.
Los funcionarios rodearon la humilde casa y esta vez se le hizo una advertencia seria: Los tenemos rodeados. Ríndanse salgan con las manos en alto de inmediato o aténganse a las consecuencias”.
Y salieron, no 2 sino 4 hombres, todos miembros de la banda. Al hacerles la revisión encontraron en su poder los 70 envoltorios de presunta cocaína y 2 de presunta marihuana.
Los detenidos fueron trasladaran a la sede policial, donde permanecen detenidos. El caso ya fue pasado a la Fiscalía 11a en materia de drogas.