Caen en 60% carreritas de taxis por falta de efectivo
Desde hace más de 15 días han caído en más de 60% la carreritas en taxis por la falta de efectivo. José González, directivo de la línea Delfines del Litoral, aseguró que solo les ha generado pérdida porque “confiando en la buena voluntad de los clientes accedemos a prestar el servicio para luego recibir el pago a través de transferencia y nunca llega”.
Agregó que “tomamos esa medida como una solución a la crisis y no nos ha resultado. La gente ha abusado de nuestra buena fe. Ahora cuando no tienen el efectivo no nos queda más remedio que pasar el día viendo para los lados”.
Explicó que con una tarifa mínima a Bs. 3.000 tampoco le están viendo el queso a la tostada. “Ya tenemos un año sin aumentarla y estamos asfixiados”.
Afirmó que los altos precios de los repuestos los mantiene contra la pared cada día más, haciendo maniobras para continuar prestando el servicio. “Tenemos una flota de 21 carros y 18 están activos. Gracias a Dios recibimos dotación de cauchos a través de Fontur que benefició a 14 socios”. LC/jd