Por mantener azotados a los vecinos de Santa Eduvigis y Barrio aeropuerto la madrugada de este sábado le pararon el trote a Yovanny José Carmona Carmona alias “Poco pelo” (28).
Efectivos de Secretaria de Seguridad y la policía de Vargas se encontraban realizando dispositivos de seguridad y encontraron a Carmona en la parte alta de la comunidad.
Al verse amenazado el hombre corrió para salvarse a la zona boscosa, y se inició una intensa persecución que culminó con la captura del azote a quien le decomisaron un chaleco antibalas verde y una pistola de fabricación clandestina.
Al ser verificado resultó estar solicitado por tres homicidios. Durante el dispositivo dos de sus cómplices se dieron la fuga, sin embargo las autoridades los tienen plenamente identificados. Y continuarán realizando operativos para darle fin a la banda dedicada a sembrar temor en la comunidad.
Capturan a gatillo alegre en Marapa Marina
Siendo las 3:00 de la madrugada de este sábado el 171 recibió una denuncia que un sujeto se encontraba efectuando disparos en el sector de Marapa Marina, en Catia la Mar.
Activando a los funcionarios estadales llegando al lugar un vecino le dio las características del hombre quien buscando de huir ingresó en la Torre D, piso N°133, apartamento N°06, siendo capturado y no poseía el arma.
Como Federico José Borras Pavese (35) quien al ser interrogado informó que había escondido el de fuego tipo pistola, de color negro, marca Pietro Beretta, modelo 81-patented, calibre 7,65 mm, serial d88254w, con un cargador contentivo en su interior de tres balas en el interior de un tanque de agua.