Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- Cuando patrullaban la parroquia Soublette a las 7:40 pm de este lunes, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sacaron de circulación a un sujeto que se dedicaba a la distribución de presunta droga en las adyacencias del Colegio San Martín de Porres, en Montesano.
Se trata de Oscar David Narváez Carreño (31), quien se mostró nervioso al avistar la comisión, que después de darle la voz de alto le realizó una inspección corporal en la que dieron con un envoltorio de tamaño regular con semillas de marihuana y otro contentivo de 52 pitillos de la misma sustancia, así como dinero en efectivo. El primero tuvo un peso de 28 gramos y el segundo de 26 gramos.
Una vez verificado en el Siipol, Narváez mostró un requerimiento por el Tribunal Cuarto de Juicio de Vargas, desde el 11 de noviembre de 2004, sin especificar el delito. La Fiscalía Sexta del Ministerio Público obtuvo el caso.
En La Línea le paran el trote a joven con coca
En labores de patrullaje en el Barrio Cervecería, parte alta del sector La Línea, Maiquetía, los uniformados de la policía regional atraparon a Kelvin Jesús Sojo Carmona (24), quien se desplazaba en una moto Keenway, Outlook, placa AA1L99K, con la que intentó huir.
Sin embargo, el joven no pudo burlar a los uniformados, que lograron detenerlo y al inspeccionarlo hallaron dentro de un depósito ubicado debajo del volante una envoltura de tamaño regular de presunta cocaína, con un peso de 83 gramos. Su caso también lo recibió la Fiscalía Sexta./AT/ir