Cae el falso masajista que abusaba de sus clientes
Un falso masajista que aprovechaba estas labores para tocar las partes íntimas de las mujeres en un Spa ubicado en la parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara, fue atrapado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Una de sus clientes, denunció que acudió a donde laboraba Darwin Rafael Guédez Vásquez, en Barquisimeto, para realizarse un masaje. Normal, Pero este realizó acciones impropias.
El organismo policial dio inicio al proceso de investigación y determinó que, mediante el intrusismo médico Guédez Vásquez se dedicaba a cometer actos lascivos con cada una de las pacientes que atendía, solicitándoles que se colocaran en posiciones no convencionales, para posteriormente tocar sus partes íntimas.
En el momento que se realizó la aprehensión, se recabaron grabaciones donde se evidencian los actos abusivos.
Utilizaron un plan de distracción para hurtar, pero las cámaras las captaron Douglas Rico, director general del Cicpc informó que el elemento también tenía agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina C líquida, bicarbonato, sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.