*Venía huyendo de Caracas y estaba enconchado en La Soublette
María Elena Moreno
memlaverdad@gmail.com
Luego de una persecución y enfrentamiento de disparos cayó abatido El Frululu frente al Playa Grande Yachting Club. Según fuentes policiales el occiso, que no presentaba identificación, venía huyendo de Caracas y se encontraba enconchado desde hace algunos días en La Soublette. Estaba solicitado por los delitos de secuestro y homicidio
Una placa “chimba” fue lo que despertó la suspicacia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes persiguieron al occiso quien al notar la presencia de los sabuesos empezó a propinar disparos desde su vehículo marca Peugeot color plata.
La persecución se dio hasta la entrada del edificio Aguja Azul del mismo sector donde el delincuente chocó su vehículo y saltó por los matorrales en busca de escape. En vano fueron las maniobras del sujeto quien recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado al Hospitalito de Catia la Mar donde falleció.
En el enfrentamiento también participaron refuerzos de la policía estadal y municipal. En la escena del crimen fue recuperada una pistola Browning 9mm de color negro con los seriales borrados.
Extraoficialmente se conoció que el occiso presuntamente está involucrado en el homicidio de un familiar del vicepresidente de la República Tareck El Aissami. /MEM